Sobre Nosotros

vectorial 6

¿Que vas a encontrar en esta sección?

En esta sección, queremos compartir nuestra pasión por el mundo del vino y presentarnos, que sepan quiénes somos y lo que hacemos.

Somos una empresa distribuidora de vinos con una rica historia en el corazón de las Islas Canarias. Nuestro equipo está compuesto por apasionados de los vinos con una vasta experiencia en diversas áreas de la industria. Pero lo que realmente nos distingue es nuestro compromiso con la excelencia y la búsqueda constante de los vinos más extraordinarios.

Nuestra pasión nos ha llevado a las prestigiosas bodegas de la región de Bordeaux, Francia, donde importamos vinos exclusivos. Estos vinos son el fruto del trabajo artesanal de generaciones de viticultores y representan lo mejor de la tradición vinícola francesa.

¿Cuál es nuestra filosofía enológica y nuestra misión como productores de vinos?

  • Distribuimos a los mejores restaurantes de las Islas Canarias

  • Estamos en constante expansión

  • Asistimos regularmente a ferias internacionales para mantenernos actualizados

  • Estamos a la últimas conociendo tendencias, tecnologías y descubrimientos en el mundo del vino

  • Nuestro objetivo es llevar el sabor de los mejores viñedos del mundo a su mesa

  • En el corazón de nuestro negocio está la misión de llevar la cultura del vino a su máxima expresión

En nuestra búsqueda incansable de la excelencia, exploramos continuamente nuevas bodegas de prestigio y los mejores caldos. También estamos comprometidos con la sostenibilidad y tenemos proyectos emocionantes para introducir vinos ecológicos en nuestra oferta, promoviendo prácticas respetuosas con el medio ambiente en la industria del vino.

Pero no somos solo distribuidores; somos un apasionado equipo de trabajo dedicado al estudio de la enología, una materia que consideramos cambiante y apasionante. Nos enorgullece compartir este conocimiento con ustedes, nuestros clientes y amigos, para que puedan apreciar cada botella en su máxima expresión.

En resumen, somos más que distribuidores de vinos; somos amantes del vino, exploradores de sabores, y guardianes de tradiciones vitivinícolas. Estamos emocionados de compartir esta pasión con ustedes y esperamos que disfruten explorando nuestro catálogo y descubriendo los secretos detrás de cada botella que ofrecemos. ¡Salud!

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»